- Ventajas:
Aspel-SAE 4.6 es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.
ademas todos los sistemas de la linea ASPEL son compatibles entre ellos para lograr la completa administración de la empresa.
2. Desventajas:
Una de as desventajas mas grandes de estos sistemas es que no es apta para empresas grandes debido a su capacidad de información en sus inventarios, no se adapta a las necesidades, ni a los diferentes priductos que estas puedan manejar.
3. Uso en Pymes:
Yo creo que podrían ser de muy buen uso en las pymes ya que cubren varios aspectos básicos e importantes a cubrir de la administración de una pyme: como inventarios, facturacion, compras, estadísticas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario